por Linwen » 02 May 2008 16:10
Yo estoy leyendo pila de cosas re interesantes para la facultad. Como ya les comenté (creo que a todos jaja) un texto muy interesante sobre los movimientos feministas en la primera guerra mundial. Y después, textos de Spencer sobre las Maneras y la Moda, donde habla del origen de las maneras, y lo que significa la moda y el no seguir la moda, y como usar barba casi te hace anarquista jaja (es genial, el texto es en realidad un artículo (super largo), que es totalmente aplicable al 2008 de hoy)
Y así de ficción, y que probablemente les interese más, gracias a Ale estoy con mi primer libro de Terry Pratchett! Gracias a Ale que me lo prestó (Y gracias a Martin que no me lo robó porque está re desesperado por leerlo) y se llama "Ritos iguales". Esta excelente! voy por la mitad recién, pero estoy encantanda... sobre todo cuando de la nada el tipo te hace un chiste y ademas como que te saca del mundo te fantasía, recordandote que estas leyendo un libro. Pero lo hace de tal forma que no sentís una ruptura, sino que salís, te reís, y decís "pa, mirá como estaba colgada y esto me sacó" y volvés al toque disfrutándolo aun mas.
Eso.
Saludos!
"Más allá de todas las torres altas y poderosas, más allá de todas las montañas escarpadas, por encima de todas las sombras cabalga el sol, y eternamente moran las estrellas. No diré que el día ha terminado, ni he de decir adiós a las estrellas."