Probando nuevo foro

Del foro y su uso. Por cualquier problema técnico o duda con la web por favor preguntar aquí.

Probando nuevo foro

Notapor Anarninquë » 12 Feb 2008 22:47

He actualizado a la nueva versión del foro, lo cuál nos proporciona más seguridad, y además soluciona el problema que había detectado Ryo, sobre que no podía registrarse un amigo... ademas de varias otras funcionalidades.

Necesito que en estos días intenten probarlo y en caso de detectar cualquier problema, me envíen un mail a mail[arroba]marceloferreiro.com (cambiando [arroba] por la arroba) o lo publican como respuesta a este tema :arriba:

Se que no se ven los últimos posts en la portada del sitio de la stu, estoy trabajando en ello!
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web [MarceloFerreiro.com]
Mi Blog · Bebidas y Cócteles · Pixelar.me
Anarninquë
Istar

Re: Probando nuevo foro

Notapor Zeit » 13 Feb 2008 08:34

Impecable, Marcelo, se me solucionó a mí también el problema al hacer Logout. ¿El SQL estaría corrupto? Me daba como que apuntaba a buscar un valor de -1 cuando tenía que buscar el usuario para hacer logout, cosa que no me sonaba muy coherente.

Me gusta el foro, adelante!!!

:arriba:
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduria misma que, cansada de descubrir las verguenzas del universo, ha tomado la inteligente resolucion de volverse loca"
Zeit
Gondoriano

Notapor Linwen » 13 Feb 2008 11:44

me gusta!!

Ademas tenemos un emoticone nuevo que ta bueno, jaja :cool:

Igual es como que me tengo que acostumbrar, estan los datos a la derecha,es super blanco y celestito, pero por lo demas, todo re bien!

Ah! y tambien me encanta que hay muuuuuuuuuchos mas colores para decorar los posts jijiji

saludos!
"Más allá de todas las torres altas y poderosas, más allá de todas las montañas escarpadas, por encima de todas las sombras cabalga el sol, y eternamente moran las estrellas. No diré que el día ha terminado, ni he de decir adiós a las estrellas."
Linwen
Moriquendi

Notapor Lady of Gondor » 15 Feb 2008 08:42

Está muy bueno Marce! súper práctico me gusta mucho
Bárbaro el emoticón nuevo :cool: y lo de los colores
chauuu
Even the smallest person can change the course of the future
Lady of Gondor
Rohirrim

Volver a Ayuda y Soporte técnico