X las dudas, escribo again ¬¬ jaja.
Me llamo Damián Francisco, pero me llaman Pancho.. Me encanta todo lo relaciado con el Mundo de The Lord of the Rings... Me encanta y fascina la mente de Tolkien, por haber imaginado zarpado mundo así. Siempre me ha interado (la primera vez que lo leí fue a los 9 años) pero no tengo casi nadie con que compartir este gusto, como tampoco por los comics (capaz que aquí a alguién le copa también eso). Por eso decidí intrar y unirme, y conocer gente nueva más afín en ese sentido.
Ví post sobre MVD Comics, yo fuí por vez primera hace unas semanas, pq no me animaba a ir, y conocí gente agradable, aunq tuvo un cacho de reserva al principio. En mi entorno, este lado freaky esta muy mal visto´jaja así q tengo que recurrir a la internez xD.
Me coparía gente con la que compartir esto en persona, y también, si hay algún aficionado a Comics DC, especialmente Legion of Superhero, Superman, Batman, Wonder Woman... Bienvenidos sean.
Tengo 21 años, usualmente ando en las casas de mi padres por la Barra de Carrasco, aunq tengo mi propio depto (por suerte9 en la Old City...
Para que sepan más de mi, aparte de leer ( q leo de todo, politica, artes, psicología, sociología, fundamentalmente historia, economia, etc), me encanta escribir, tocar música aveces con una bandilla pedorra de ex compañeros del cole, cantar, me gusta mucho el campo, la playa, salir, estar con mi familia y amigos, emborracharme, y paradojicamente me re llena mi fe católica

Si alguién se copa o algo, reitero la bienvenida.
Y especialmente que me gustaría conocer en persona gente afín.
Saludos
El Pancho