Hello, acá Pancho :)

Lugar donde la gente se presenta, para conocernos mejor.

Hello, acá Pancho :)

Notapor joven_pordiosero89 » 01 Jun 2010 05:02

Ehmmm había escrito una carta de presentación media larga, y aparece como que no se publicó.. xD
X las dudas, escribo again ¬¬ jaja.
Me llamo Damián Francisco, pero me llaman Pancho.. Me encanta todo lo relaciado con el Mundo de The Lord of the Rings... Me encanta y fascina la mente de Tolkien, por haber imaginado zarpado mundo así. Siempre me ha interado (la primera vez que lo leí fue a los 9 años) pero no tengo casi nadie con que compartir este gusto, como tampoco por los comics (capaz que aquí a alguién le copa también eso). Por eso decidí intrar y unirme, y conocer gente nueva más afín en ese sentido.
Ví post sobre MVD Comics, yo fuí por vez primera hace unas semanas, pq no me animaba a ir, y conocí gente agradable, aunq tuvo un cacho de reserva al principio. En mi entorno, este lado freaky esta muy mal visto´jaja así q tengo que recurrir a la internez xD.
Me coparía gente con la que compartir esto en persona, y también, si hay algún aficionado a Comics DC, especialmente Legion of Superhero, Superman, Batman, Wonder Woman... Bienvenidos sean.
Tengo 21 años, usualmente ando en las casas de mi padres por la Barra de Carrasco, aunq tengo mi propio depto (por suerte9 en la Old City...
Para que sepan más de mi, aparte de leer ( q leo de todo, politica, artes, psicología, sociología, fundamentalmente historia, economia, etc), me encanta escribir, tocar música aveces con una bandilla pedorra de ex compañeros del cole, cantar, me gusta mucho el campo, la playa, salir, estar con mi familia y amigos, emborracharme, y paradojicamente me re llena mi fe católica :)

Si alguién se copa o algo, reitero la bienvenida.
Y especialmente que me gustaría conocer en persona gente afín.

Saludos

El Pancho :)
Pancho Garocena
joven_pordiosero89
Hobbit

Re: Hello, acá Pancho :)

Notapor Lomegor Aldagurth » 01 Jun 2010 09:35

Genial!
Bienvenido a la Sociedad Hobbítica del Uruguay! La nombro así porque te vas a dar cuenta que somos más una comunidad de amigos que una ONG.
Supongo que vas a encontrar muchos que compartan tus gustos por estos lares; más o menos digamos que a todos nos encanta Tolkien y eso ya es un punto a favor para nosotros. Seguro te colgás con alguien también a hablar de comics y casi cualquier cosa que te guste.
Espero verte en la próxima reunión, que como vas a ver es más reunirnos a tomar una cerveza y comentar distintas cosas relacionadas y no relacionadas a Tolkien, que de discutir y planear; de alguna forma eso las hace mucho más divertidas y placenteras.

Otra vez,
BIENVENIDO!
Nai Eru varyuva le...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa." J.R.R. Tolkien
Lomegor Aldagurth
Numenoreano

Notapor Alejandro del Pino » 01 Jun 2010 12:36

Hola Pancho:

Bienvenido! Creo que vas a encontrar unas cuantas cosas en comun con esta pequeña pero entusiasta comunidad. Ojala puedas venir el Sabado a participar de la reunion. Yo personalmente no voy a estar pero pinta como que va a ser una de las reuniones mas concurridas desde hace algun tiempo.

Un gran saludo,

Alejandro
"Sintió que la oscuridad estaba llena de horrores inimaginables. Y el problema con lo horrores inimaginables es que son demasiado fáciles de imaginar."
Terry Pratchett - La Luz Fantástica
Alejandro del Pino
Avari

Notapor guzman vitar » 01 Jun 2010 17:48

Ahhhh, gente fresca... jaja, se las tiraba de viejo el loco, bueno en fin, bienvenido a la sociedad espero que encuentres lo que estas buscando, yo personalmente buscaba tambien un lugar donde poder compartir algunos aspectos y gustos que no se pueden compartir en ningun lado y lo encontre ;-)
PD: Viste ale que el esfuerzo de armar el stand en MC no fue tan al pedo al final
guzman vitar
Enano

Volver a Cartas de Presentación