Armar Smial

Espacio destinado a los tolkiendili del norte del país.

Moderador: Öel

Armar Smial

Notapor Aikanaro » 13 Mar 2006 15:04

Hola, se me ocurrio armar un Smial de Rivera, tengo que hacer un proceso o pedir permiso a alguien para armarlo?

Saludos
Aikanaro
Hobbit

Notapor Lomegor Aldagurth » 13 Mar 2006 17:23

Realmente no tendrías que pedirle a nadie ni hacer mucho drama. No hay mucha burocracia en la sociedad ^^
Ahora, el tema es que no le encuentro mucho sentido a armar un smial en Rivera. El que tenemos en Salto es de todo el norte y no sólo de aquel departamento; el problema es que no vas a encontrar mucha gente para que se una. En el de Salto no debe haber mucho más de unas 10 y mismo en el "Smial" de Montevideo (las comillas porque no es realmente un Smial sino más bien el centro de operaciones ^^) no debe haber mucha diferencia.
Por eso te recomiendo que lo mejor sería simplemente que quedes (como creo que ya estarás por el simple hecho de participar) en el Smial de Salto (que Oël, me vas a tener que perdonar pero el nombre se me escapa; un poquito complicado para alguien que no lo usa mucho ^^) y participes en el como puedas. Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras (de actividades y etcéteras) que es lo mismo que tendrías si fueras de un Smial de Rivera. Así que no creo que tengas que preocuparte. Obviamente, espero respuestas de más gente de la sociedad.
Nai Eru varyuva le...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa." J.R.R. Tolkien
Lomegor Aldagurth
Numenoreano

Notapor Invitado » 13 Mar 2006 20:13

Creo que seria buena idea armar un Smial en Rivera. No se muy bien si Rivera y Salto estan muy cerca, pero me parece que lo mejor seria que empezaras a buscar gente en Rivera a la que le interese Tolkien. El ideal seria que tuvieramos un Smial en cada ciudad, pero si en cada Smial hay una sola persona no tiene mucho sentido.
Tenes todo mi apoyo, y supongo que tambien el de Öel, para fundar otro Smial.
Fuerza!!!!!!!!!
Alejandro
Invitado

Smial de Rivera

Notapor Oel » 06 Abr 2006 14:29

Estaría bueno que de a poco comenzaran a surgir en cada rinconcito de Uruguay un smial tolkiniano, y luego ir nutriéndose cada uno con gente que se vaya arrimando en su interés por la literatura del Prof. Tolkien.

Lo primero es tener, como leí recién, "bases" operativas que nos sirvan como punto de referencia y que luego estas mismas se vayan expandiendo por sí mismas.

Que nuestro estimado amigo de Rivera cuente con todo nuestro apoyo y el de la STU -estoy de acuerdo con lo escrito por Alejandro- y desde ya quedamos a sus enteras órdenes en lo que le podamos ayudar.

Un abrazo

Öel, montaraz de la Cuaderna del Norte
Oel

Notapor Invitado » 09 Sep 2006 10:36

:si: Si! por favor un smial n rivera!!!!! Se de mas de 5 (lol) incluyendome!! fans del Profesor en rivera, no seria dificil tener algo de apoyo!!! mi mail para contacto wilson_rfros@yahoo.com tambien en msn. Orkut: Fëanor Séregon.
Invitado

Notapor mornoox » 10 Sep 2006 18:33

Estoy totalmente de acuerdo en armar smial en rivera, todo mi apoyo!

estamos en contacto.
mornoox

Notapor Aikanaro » 10 Sep 2006 21:34

Yo consoco a 2 que le gusta ESDLA (yo y mi hermano :D )

Saludos
Aikanaro
Hobbit

Notapor Anarninquë » 10 Sep 2006 23:49

mornoox escribió:Estoy totalmente de acuerdo en armar smial en rivera, todo mi apoyo!

estamos en contacto.

Mornox, esto fuiste vos y le "erraste" al nick <doble "o"> o alguien "plagio" tu nick????

saludos y lamento este post :adios:
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web [MarceloFerreiro.com]
Mi Blog · Bebidas y Cócteles · Pixelar.me
Anarninquë
Istar

Notapor Mornox » 13 Sep 2006 22:33

fui yo, sorry :D
- Mornox -

SI la vida te da la espalda, tocale el culo.
Mornox
Bolger el Gordo

Re: Armar Smial

Notapor Mornox » 28 Ene 2010 20:47

en que anda esa cuaderna del norte?? saludos!
- Mornox -

SI la vida te da la espalda, tocale el culo.
Mornox
Bolger el Gordo

Volver a Cuaderna del Norte