por Lomegor Aldagurth » 13 Mar 2006 17:23
Realmente no tendrías que pedirle a nadie ni hacer mucho drama. No hay mucha burocracia en la sociedad ^^
Ahora, el tema es que no le encuentro mucho sentido a armar un smial en Rivera. El que tenemos en Salto es de todo el norte y no sólo de aquel departamento; el problema es que no vas a encontrar mucha gente para que se una. En el de Salto no debe haber mucho más de unas 10 y mismo en el "Smial" de Montevideo (las comillas porque no es realmente un Smial sino más bien el centro de operaciones ^^) no debe haber mucha diferencia.
Por eso te recomiendo que lo mejor sería simplemente que quedes (como creo que ya estarás por el simple hecho de participar) en el Smial de Salto (que Oël, me vas a tener que perdonar pero el nombre se me escapa; un poquito complicado para alguien que no lo usa mucho ^^) y participes en el como puedas. Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras (de actividades y etcéteras) que es lo mismo que tendrías si fueras de un Smial de Rivera. Así que no creo que tengas que preocuparte. Obviamente, espero respuestas de más gente de la sociedad.
Nai Eru varyuva le...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa." J.R.R. Tolkien