Colleccion de libros

Aqui pregunta lo que no tenga cabida en otros foros.

Colleccion de libros

Notapor guzman vitar » 08 Mar 2010 19:30

Bueno hoy me trajeron de Inglaterra unos amigos 7 libros de Tolkien que queria conseguir, como no sabia con quien compartir esta alegria lo posteo aca jaja, aprovecho tambien para dejar un listado de los libros que tengo y ver si alguien tiene libros que me falten que me puedan prestar y yo prestar los que tengo, de esta manera podriamos enriquecernos todos (tambien de paso hago alarde de mi hermosa coleccion). En mi biblioteca se pueden encontrar ahora 19 libros de Tolikien, siendo estos los siguientes: El señor de los anillos 1,2y3, The Lord of the rings 123, El Hobit, The Hobbit, El silmarillion, The Silmarillion, Las aventuras de Tom Bombadil, Poemas de JRR Tolkien (apenas puede considerarse un libro pero bue), Los Hijos de Hurin, Roverandom, Tales of the perilous realm, Unfinished tales, The book of lost tales 1y2 y tambien un estudio masomenos interesante sobre la obra de Tolkien
guzman vitar
Enano

Re: Colleccion de libros

Notapor Lomegor Aldagurth » 10 Mar 2010 08:21

Qué demás! Después si alguno tiene un cover lindo o imágenes buenolo podés traer a la reunión para que los veamos.

Nos vemos!
Nai Eru varyuva le...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa." J.R.R. Tolkien
Lomegor Aldagurth
Numenoreano

Re: Colleccion de libros

Notapor buho » 21 Mar 2010 21:37

Yo tengo "Cartas", selección de Humphrey Carpenter con la colaboración de C. Tolkien.
Es un excelente libro para entender mejor la cabeza de Tolkien y conocer su realidad. Muy recomendado para todo tolkiendili que se precie.
buho
Rohirrim

Volver a General